domingo, 11 de noviembre de 2012

La Magia de la página 4.......

Magia !!!!!! Ese es el tema de la cuarta página en el Art Journal con Stella.  Y bueno como no trabajé apenas colocaron la tarea pues mis juiciosas compañeras de viaje tomaron la delantera, aunque claro yo nunca hubiera hecho unos trabajos tan bellos.  Si quieres verlos puedes ir a este enlace

Asi que me puse a pensar en la Magia, tema tan intangible, que asociamos con estrellas, luces y momentos inolvidables y bueno alli me dije bueno hay momentos y/o épocas que son mágicas ........... Siiiiiiii !!! como la Navidad y allí decidí hacerla al respecto.

 La Navidad es una época mágica con luces de colores, regalos, comida deliciosa y de compartir momentos mágicos con nuestra familia.

La idea original no era la que resultó al final, pero me gustó, claro siempre podrá ser mejor y es que la verdad en esta travesia he aprendido que hay muchas técnicas, las veo en los trabajos de mis compañeras aunque no siempre se como se desarrollan. Yo no soy de muchas técnicas, simplemente pinté, apliqué pintura a un plastico de burbujas, estampé unos sellos de copos de nieve, recorte un tag de una revista y la pegué.

A las chicas que pasen por acá mi agradecimiento por tomarse el tiempo de visitarme !!!!
Me dejan un saludito. ;)

5 comentarios:

Scraptella dijo...

Tienes toda la razón! qué hay mas mágico que la navidad?? por unos dias es como si pisaramos sobre nubes... y tu página de verdad que me gusta! era mágico hacer munnecos de nieve con mi hijo... a pesar del frio nos divertiamos mucho!!

Unknown dijo...

Tu página esta preciosa, el arbolito con los regalos, me encantó!!! y si diciembre es un mes mágico, el aire que se respira es diferente, todo es diferente!!!
Besitos

Teresa Carini dijo...

Siii, qué buena idea trabajar la magia de la Navidad! precioso trabajo!
Cariños!!!!

Unknown dijo...

Me gusta cómo te ha quedado la página y me gusta mucho 'la magía de la Navidad'. Creo que has acertado con la combinación de colores. ¡Muy bonita!. :)

Anónimo dijo...

Sí, la Navidad es mágica. Y cuando tienes niños pequeños lo es aún más...
Me encanta tu árbol de Navidad... es tan Mixed-Mediero...
Bss