viernes, 2 de noviembre de 2012

ArT jOuRnAl: Sin medida-3ra Página

Acá vengo con mi tercera página. La verdad me costó mucho trabajo encontrar algo para trabajar con la propuesta de Stella, para la tercera página.  Ella nos mostró un trabajo como siempre bellisimo  utilizando washi tapes y con un tema libre tenia entendido yo, pero vi que casi todas las que han hecho su página siguieron el tema que ella eligió que fué "sin medidas", y como ella y mis compañeras de travesia  lo dicen todavía quedan muchas cosas que no tienen medida como un abrazo, el amor de una madre por sus hijos, el amor de los peques por su madre, la creatividad.......... 
En fin yo no encontraba nada, y habia comenzado mi página pensando en un tema libre y habia escogido el tiempo, porque a mi se me ha vuelto algo en lo que pienso mucho, ya que no me alcanza y asi comenzé pero como vi que todas hablaban de cosas si medida pues lo adapté, y bueno pensé en la imaginación, ya que esta definitivamente no tiene limite.  
Y encontré  la siguiente frase de Albert Einstein : "En los momentos de crisis, solo una cosa es más importante que el conocimiento : La Imaginación". 

 Apliqué una capa de gesso y luego aplique pintura en spray que hice mezclando ecolines con agua.  Usé algunas formas como stencil, elaboré un reloj con un circulo, un brad, también utilize unas alcohol inks sobre el gesso a modo de experimento y en el circulo del reloj, y un pedacito de washi tape, también utilizé un sello.  Bueno no son muchas técnicas, allí es donde me bloqueo al hacer mis páginas



















Asi que debemos dejar volar nuestra imaginación...... sin limites !!!!

Espero su visita y comentarios.
Un abrazo a todas

2 comentarios:

Teresa dijo...

Qué hermoso color lograste en el fondo de la página y esos sellos casi imperceptibles! Me gusta mucho! Abrazo!

Stella W dijo...

Se me habia pasado venir a dejarte mi com.!! con lo bonita que esta tu página! me encanta la frase que has tomado como inspiración!