domingo, 17 de abril de 2011

Candy y Premio!!!

Hola Chicas !!!! Les quiero contar que el blog de  Mir-Abbondanza Fiesta esta cumpliendo su primer año y para celebrarlo Mir va a sortear un regalo de scrap, muchas cositas preciosasss, asi que si quieres participar pasate por su blog para que veas la dinámica y entres en el sorteo.

Quiero aprovechar este post para agradecer a mi scrapamiga Stella quién hace unos trabajos DIVINOS, trabaja el Mixed Media entre otras cosas. Ella me otorgó un PREMIO : Primavera de Kipuruki, que además es mi primer premio de blogs, y lo debo pasar a otras 9 personas, y bueno son tantas chicas pero acá voy:


Mir
Lucila

Ytzia
Carolyn
Lizet
Karla
Krystal
Gaby

Bueno chicas, espero que se den cuenta del premiecito que les comparti y que se pasen por el blog de Mir.

Un abrazo.

5 comentarios:

Lucila Ortega dijo...

Gracias Adri!!!! que emocion es el primer mio tambien jajajjaja un abrazo YUpiiiiiiiiiii estoy feliz por ti y por mi yupiiiiiiiiiiiii

Karla HdezA dijo...

Gracias Adri... es un honor!!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Adri, gracias por tu comentario en mi blog, y pues claro no podia dejar de visitarte, que bonito blog tienes, felicidades,

Krystal's Designs dijo...

Karla ese premio es para mi, o es otra Krystal, porque yo no recibi ningun mensaje......???
Lo estoy viendo apenas ahorita que entre a tu blog!!!

Flor dijo...

Hola Adriana, vine a agradecerte tu comentario y tu visita a mi blog, muchas gracias, ya soy tu seguidora, y aprovecho para felicitarte por tu premio, te dejo un abrazo y a todas las chicas por su premio felicidades!!!