viernes, 1 de abril de 2011

Más vale tarde ........

...Que nunca.  Bueno acá vengo a traerles algunos trabajitos que tenia por alli abandonados y que me propuse terminar o no les habia tomado foto.  Los dos son del foro de Divas in Recycling, uno del mes de Febrero ( uyyyy !!que pena), que nos propuso la Diva Maria Castillo,usando una lata de papas Pringles.  Bueno las chicas en el foro le dieron múltiples usos: alcancias, guardar listones o cintas, papelitos, etc.

 En la tapa una flor hecha en fieltro.
 La flor que nos enseñaron en el tuto.

 Y bueno yo decidí que utilizaría el tarrito para guardar mis ganchos de cabello.

 Lo siguiente es algo de lo que me enamoré cuando lo vi.  Y Magda la creadora del foro en el mes de Marzo nos dió de regalo el tuto para hacerla. Es que no se lo imaginan :  Alterar un brocha  !!! Si de esas que se usan para pintar las casas.  
Acá les dejo mia !!! Aproveche las fotos de un paseo al Cerro a Monserrate con mi familia.  Era la primera vez que mi peques subian al cerro en el teleférico.  Super emocionante.
La brocha que consegui tenia mango azul, asi que busqué colores que le fueran a tono y el rojo me pareció perfecto.  Coloqué dos brads rojos donde iban originalmente unas pequeñas puntillitas.
Se dieron cuenta ??? Hice un sello con lo que nos enseño Anna Gala en Digi Stamppppp !!
El tiquete de viaje en el teleférico.

Que les pareció ???? Les gustó ???
Espero que siiiii. Me encantará que me dejes tus mensajitos.
Un abrazo

13 comentarios:

Immaculada dijo...

Soy la primera!!
felicitades por tan ardua batalla!
Esta bonita Adriana!

Scraptella dijo...

te quedó hermosa!!!! que genial en Monserrate... la última vez que subi estaba enamorada y feliz... muy muy atrás quedó eso, pero tengo que llevar a mi hijo alguna vez, supongo que ts peques la pasaron bien lindo!

Esther dijo...

Te ha quedado muy bonita.

Scrappinkdally dijo...

Pues te dejo mi mensajito... te quedaron preciosos los dos proyectos. Lo que recuerdo que tengo que hacer los míos. Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

grass dijo...

me vine a visitarte y guau!!!que lindo te quedó el bote y la brocha no se diga felicidades!!!!!!!!!!

♥Silvana♥ dijo...

Muy lindos colores..me encanta esa combinacion y el decorado de la portada genial =)

Karla HdezA dijo...

Adriana los dos trabajos te quedaron preciosos... La flor de fieltro me encantó y los colores que usaste en el mini estan geniales.

Saludos!!!

Lizet Luna dijo...

Adriana: Que lindo tu bote, en especial la tapita, y tu mini esta muy lindo tambien!!! todo esta padrísimo !!!
www.miblogdescrap.blogspot.com

Axes DesigNs dijo...

Hola Adriana te quedo preciosa! los colores le van tan bien que hasta el ticket es del mismo.. felicidades y gracias por participar!

Anna Gala dijo...

Que bonito recuerdo!!! Tu tarro esta lindo eh!! :D Yo no tengo mas broches para el cabello :P me lo corte jiji!! Pero tu brocha!!!! aaaaahh que bonita y el azul jajaja quedo super bien!!! ahh y muy aplicada con los sellitos!! ;) Muchas felicidades!!

Lucila Ortega dijo...

HErmoso amiga como todo lo que haces, oye y cuando hacemos intercambio de nuevo?

Krystal's Designs dijo...

Muy bonita Adriana sobre todo el contenido tan importante La Familia!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que bellos trabajos la combinacion de colores y los detallitos me gustaron la flor de fieltro muy linda y el minialbum divino te felicito.

http://vivijara.blogspot.com/