viernes, 24 de junio de 2016

Despedida

Despedir a una persona con la que has compartido buenos momentos no es sencillo.
Bueno una mamá del colegio de mis hijos y vecina se van del país a vivir a México, lo cual nos alegra pues estas experiencias son muy enriquecedoras para la familia.
Así que en nuestro grupo de mamás del colegio que luego de formar parte del comité para la Primera Comunión de nuestros lo llamamos el "Petit comite", decidimos hacerle una despedida a nuestra amiga.  Yo me ofrecí para elaborar una tarjeta de despedida, pero luego se me ocurrió elaborar un pequeño MA que tuviera fotos algunos de los momentos compartidos.  Así que elaboré uno donde incluí 5 tags para que cada una pudiera escribirle algo a la viajera.

El MA tiene muchos detalles y muchos de los marcos de fotos, tags y figuras decorativas son cortadas con mi máquina maravillosa Pazzles.  Las mariposas las corte con la máquina y las entinte tintas de  Tim Holtz, las decore con perlas liquidas.
El titulo del MA no podia ser otro que "Petit Comite".

Les dejo unas fotos para que lo vean.  A mi me encantó !!!!!!!!




0 comentarios: