jueves, 25 de abril de 2013

Finalmente 9, 10 y 11

Bueno me he tomado mi tiempo para seguir a la Capitana y maestra de esta travesia.  Solo me queda darle un millón de gracias a Stella por su entrega incondicional durante este viaje, en el cual traté de seguir el remo para no quedarme.  A mi me ha encantado y aunque como ya saben no he llegado a tiempo, y no es el momento de dar excusas, asi que solo me queda decirles que me ha encantado participar en este viaje, ya que personalmente he aprendido mucho y me he dado cuenta que me falta mucho por seguir aprendiendo en muchos aspectos.

PAGINA 9
Para esta página, que tenia como tema "Un momento de nuestras vidas que nos haya movido para siempre nuestro centro", pues bueno como a muchas el tema de se Madre ha sido sin ninguna duda uno de esos momentos, pero quizé dejarlo de lado pues era como el más sonado asi que en mi caso escogí cuando me fui de viaje a Inglaterra por 4 meses a "aprender/mejorar" mi Inglés y pues fué una experiencia muy enriquecedora pues era la primera vez que salia de casa por tanto tiempo.



PAGINA 10
Stella trabajo en su página una frase que ella utiliza a menudo "Para volar no se necesitan alas"

PAGINA 11
En esta ocasión Stella nos habló del "Arraigo" y muchas los tomaron como lo que han extrañado al salir de sus pueblos, ciudades hacia otros destinos.  Bueno yo lo hice al revés.  Yo nací en Bogotá pero a las 5 años nos fuimos a vivir a Cali, una ciudad encantadora por algo la llaman "La Sucursal del Cielo", tiene un clima caliente, su gente es muy extrovertida, la gente es muy rumbera (es decir que le gusta bailar), el generó músical más popular es la Salsa, y bueno a mi me encanta este tipo de música.
Hace 13 años regresé Bogotá, pero me encanta ir a Cali y escuchar este tipo de música siempre me trae recuerdos de mi dias de colegio , la universidad y mis primeros trabajos.



11 comentarios:

Scraptella dijo...

que maravilla!!! todas las historias detras de las páginas son el gran soporte de tu art journal!! mil gracias por embarcarte conmigo! por remar contra viento y marea y por llegar sana y salva a puerto jajaja un besote!

Teresa Carini dijo...

Muy lindas Adriana tus páginas y muy sentidas! Se nota que volcamos todos los sentimientos en ellas. Me gusta ese barrilete! y cuanta alegría transmite tu página rumbera!
Un beso

Isabel dijo...

Preciosos tus trabajos y la historia que nos cuentan. El colorido fantástico y cada uno completamente diferente. Me encanta especialmente la página 10. Muy bella. Besos.

Patty Tanúz dijo...

Muy padres tus páginas, la de la salsaaa genialll hehehe

Scraptella dijo...

Gracias por asistir a mi fiesta! te espero en la crop!!

Unknown dijo...

Hola que suerte que pudiste completar el viaje porque te quedó increiblemente lindo!!!
bss.

Unknown dijo...

Unos trabajos realmente bonitos! te felicito.

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Me encantan tus trabajos, eres toda creatividad y arte, te he conocido a través de la fiesta de blogs de scraptella. Felicitaciones por tu blog. Besitos.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Evangelina dijo...

Hola Adri! Qué divinas son las páginasss! Obras de arte genialessss! ( no pude terminarlo , ya lo harée! ) Un besoteee que tengas linda semanaa!

Norma Nellis dijo...

¡ Hola !!!!!!
¡ cuánto has trabajado y qué resultados hermosos!!!!!!
Te encontré por la hermosa invitación de Stella y me alegra muchísimo conocerte.
Un abrazo con bendiciones.....

Dos Piruletas - Mari dijo...

Muy bonitas páginas y muy coloridas! Te he conocido a través de Scraptella y ya me quedo por aquí de seguidora ;)
dospiruletas.blogspot.com