miércoles, 27 de febrero de 2013

Art Journal : Con el paso del tiempo.....

Este es el tema que nos propone Stella, en nuestra octava llegada a puerto.  Hemos tenido un viaje fantastico, con algunas altas y bajas, pues a veces EL TIEMPO, corre muy rápido y en mi caso a veces este vuela tan rápido que no lo alcanzo, mejor dicho no me alcanza.  Pero bueno me puse al dia con mis páginas que tenia pendientes.
Y estuve pesando tanto en como representar el tema propuesto, que para mi es un dilema diario, pues últimamente no queda mucho tiempo libre para dedicar a mis hobbies como el scrap, el fieltro, las galletas, en fin..........
Pero lo dedico a mis hijos de 6 y 7 1/2 años, y creo que es la mejor inversión, pero como dicen por acá en mi tierra : "Lo bueno también cansa" y es que a veces me agotó muchooooooooo
Ayyyy !!! Como que me inspiré demasiado escribiendo o mejor como desahogandome, asi que mejor les muestro mi página.

Apliqué gesso a la pagina utilizando una tarjeta de crédito vieja y aproveché para pegar un pedazo de gasa de las de curaciones.

Escogí dos colores de pintura acrílica para comenzar a pintar.


Como para mi el tiempo vuela lo quizé representar colocando alas a las letras de la palabra y estampando los meses y años por toda la página.



A mi me gustó el resultado.  Aunque tengo otra idea que de pronto también la desarrollo.
Espero sus comentarios.  Me encanta leer sus mensajitos y saber que me visitan.

Un abrazo

5 comentarios:

Unknown dijo...

A mi también me gustó el resultado del fondo, como representaste a las letras con alas y el sellado de los meses y años. Muy linda interpretación!!!
Besitos

Anna Gala dijo...

Que buena idea, de colocar en todo el espacio el tiempo!! Las letras estan geniales! Todo el conjunto está lleno de fuerza pero sobre todo, veo que le has dedicado TIEMPO!!!
Abracitooos!

Scraptella dijo...

Que buena interpretación! el tiempo vuela!! muy dinámico!

Reichel dijo...

te ha quedado genial! y las letras con relieve estan super chulis!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermosa la interpretación , me gusta mucho.
besos