miércoles, 12 de septiembre de 2012

Art Journal: Flores (2da Página)

Hola Chicas !!! Acá vengo tratando de remar para no quedarme del barcoooooo !!! 
En esta ocasión Stella en la clase de Art Journal nos ha propuesto dibujar y pintar : Flores !! 
Un tema muy lindo pues quién no ha tenido contacto con ellas ??? En el campo, en la ciudad, grandes o pequeñas, en celebraciones de vida y muerte, una o muchas, en fin estan muy ligadas a nuestra vidas.  
La verdad desde el mismo dia que Stella nos puso la tarea de esta página me entraron unas ganas inmensas de trabajar en ella y ya la habia terminado pero no me habia decidio a hacer la entrada, pero hoy he visto que ya algunas de mis compañeras de travesia han comenzado a mostrar sus páginas que estan hermosas.  Si quieres ir a verlas ve a Paginas de Flores, se que les encantarán.
Se sugería el uso de pasteles acuarelables, pero no tengo y como tenia tantas ganas de hacerlas pues he utilizado acuarelas.  Comenzé simplemente a pintar sobre las hojas del libro, muchas, muchas flores creo que demasiadas.  

Para dar un efecto dimensión, utilizé hojas del libro que habia sacado para darle más espacio, y alli dibujé otras flores que luego recortéy pegué.  No sé si he sido clara !!!! Espero que si !!
 Encontré un sello con una frase muy apropiada, ya que es por eso que encontramos flores en nuestras vidas, porque ellas dicen lo que a veces las personas no podemos. 
El manchón que se ve al fondo de la ventana, pues allí habia dibujado otras flores pero no me gustaron, asi que le apliqué gesso y luego pinté y  quedó asi. No me gustó mucho pero traté de desviar la atención con la ventana.
Chicas espero que les gusté, y que a medida que avanzemos tenga mayor fluidez, para asociar el tema conmigo,
Un abrazo a todas !!!!! Espero sus comentarios.

7 comentarios:

Reichel dijo...

Que chulada!! los colores, las flores, la idea de poner en 3D... GENIAL!!!

Besotes

Mila dijo...

Pues me parece que te ha quedado muy bonita,genial la idea de poner flores es tres D y conseguido con ventana el desviar la mirada del manchon como tu dices.
Besitos guapa

Scrap Y Foamy dijo...

Es muy colorida y alegre. La ventana con el sol es muy cuca. Me gustan las flores en 3D. Bss

Scraptella dijo...

Divina! me encanta esa idea de poner flores en relieve! las acuarelas las trabajaste muy bien, asi en tonos fuertes! y que gran frase!

Unknown dijo...

A mi me gusta lo que hiciste!!!, tuviste una gran idea con la ventana y las fores 3D.
Besitos

Maria Luisa- scrap dijo...

Que hermosa!! las flores en relieve es una lindisima idea .
cariños

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonita, alegre y colorida. Me gusta mucho la ventana que has puesto, ¡Queda muy bonita!. :)