viernes, 31 de agosto de 2012

ArT JoUrNal: Tomando el té-Primera página

No pensé que me tomaría tanto tiempo y dificultad decidir el tema para la primera página que debemos hacer en la clase de Art Journal que unas pocas privilegiadas estamos tomando con Stella, nuestra Capitána y Maestra!!!!
Ella nos sugirió comenzar de un concepto e ir trabajando la idea.  Ella trabajó con una servilleta que tenia fresas y bueno de alli desarrollo una trabajo super lindo que pueden ver acá.
Mi primer tropiezo ?? : Encontrar la servilleta.  Tengo dos divinas que me envio una blogamiga de Argentina, pero me daba susto dañarlas.  Asi que compré algunas y  ya con ellas, el siguiente inconveniente fué el tiempo, ya que estuve fuera de casa unos dias visitando a mi mamá con los chikis y luego llegamos y entrada al cole, el cumpleaños número 7 de mi hijo mayor y asi se fué pasando el tiempo, pero bueno logré sacar unos espacios chiquitos y hacer algo.  Porque no quiero que me pongan falta en la tarea, y aprovecho antes de que la Capitana llegué de viaje a retomar el rumbo de este barco.
Les dejo las fotos de mi página.  No sé si era lo que se tenia que hacer.  Creo que puedo mejorar pero bueno vamos de a poco.
De las servilletas escogí esta que tenia que ver con té para dos o para compartir. Me gusta el té asi que me pareció una buena idea.
No sabia como pegar la servilleta y el libro no es muy ancho asi que no cabía toda entonces la recorté.
Utilizé algunos sellos......... especialmente me gustó la leyenda

 Decidí adjuntar una bolsa de té.
Y bueno ese fué el resultado.
Espero que no repruebe esta primera página.
Un abrazo a todas y gracias por visitarme

13 comentarios:

Mila dijo...

Adriana me has despistado con lo de Luz, pero al ver Miscelanea ya supe que eras tu.Lo has echo muy bien me gusta mucho como lo has trabajado y la idea de la bolsita de té esta genial.Te doy unos tips con las servilletas, no hace falta ponerlas enteras se pueden recortar, las que tienen dibujos definidos con tijaras y las que no con los dedos porque al pegarlas se integran con el fondo. Si el fondo es muy oscuro donde va a ir pegada la servilleta lo pintas con color blanco para que el color de fondo no se coma el de la servilleta.
se pueden pegar con pegamento de decoupage o con gel medium, pero para ello has de dejar solo la primera capa de la servilleta. espero haberte ayudado.
Un beso guapa.

ลngεŁล dijo...

Te ha quedado genial!! la bolsita chapó!! Sigue los buenos consejos de Mila que ella es una esperta!!, besitos

Unknown dijo...

Adriana, te ha quedado muy bien. Me parece que has tenido el mismo 'problema' que yo (Quizá el libro escogido se queda un poco pequeño). La idea de recortar lo que te gusta de las servilletas es buena.:)

Immaculada dijo...

Que bien Adriana.
yo sigo buscando la servilleta...

Esther dijo...

Te ha quedado muy bien y si la servileta es pequeña puedes poner mas de una como yo hice

Esther dijo...

Te ha quedado muy bien y si la servileta es pequeña puedes poner mas de una como yo hice

Scraptella dijo...

Adriana me gusta mucho el resultado, el tema, la idea de adjuntar el té!! en fin, resumiendo vas por un camino extra!
La técnica de la servilleta ya la vas a ir mejorando o descubriendo por ti misma... lo que te dice Mila es lo escencial!

Unknown dijo...

Hola muy lindo trabajo!!! Besos

Scrap Y Foamy dijo...

Esta fenomenal Adriana, y has dibujado el resto de la taza.
Yo no suelo pegar una servilleta entera, recorto los detalles que me gustan o recorto a mano un fondo para luego integrarlo con mas pintura como ya te han dicho, pero te ha quedado genial. Bss

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! está muy linda!!

te felicito,
la técnica de pegar las servilletas "integradas" al fondo se llama "decoupage" es lo que te explicó Mila

Maria Luisa- scrap dijo...

te quedo preciosa, me encanta sentarme a tomar el té y disfrutar del momento.
cariños

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Adriana te quedo muy linda , hay que animarse y no desesperar porque los resultados son geniales.- Besos

Patty Tanúz dijo...

Me ha gustado muchooooo, muy artísticaaa, qué padre que se te fue el miedooo hehehe felicidadessss, si esta ha quedado así de linda cómo serán las que vengan!!! :)