martes, 6 de septiembre de 2011

Tarjeta Portaretrato-Scrap Boot Camp

Hola Divas !!!!! He estado ausente por las vacaciones de mis peques, luego de regreso al cole en fin varias cositas por hacer, pero igual saqué tiempo para participar en el SCRAP BOOT CAMP que organizó Magda de Divas in Recycling durante el mes de Agosto.  Alli varias de las chicas del foro nos animamos a colocar un tutorial para compartirlo con las otras chicas.

Bueno les voy a mostrar la tarjeta que hice para esa ocasión tan especial.

Esta es la vista de la tarjeta cerrada.
 Al abrirla, tiene espacio para colocar alguna dedicatoria o decorarla, en esta foto estan en blanco pero alli le pintó mi hijo a su papá para el Dia del Padre.

Acá ya se ve la otra parte abierta y la foto.
 Esta es otra versión.
 En el interior unos sellos y espacio para que el otro peque hiciera sus garabatos !!!, perdón dibujos.
 Y finalmente la foto del otro campeón.

Bueno si les ha llamado la atención esta tarjeta las invitó a que pasen por el foro y en el grupo SCRAP BOOT CAMP busquen la discusión Tarjeta Portaretrato para que vean el tuto para hacerla.


También quiero contarles que hay dos chicas super talentosas que tienen unos CANDYS increibles, ellas son :
Stella del foro de Divas in recycling es una artista con unos trabajos bellisimos y
Carolyn Castillo con unos proyectos bellisimos.
Ambas estan celebrando sus cumpleaños generosamente.

Bueno las dejo por ahora. 
Un abrazo


4 comentarios:

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que lindas estan las dos versiones me gustaron los colores y los de detalles y eso de tener lugares como secretos a medida que se abria es genial. Que bueno que hayas vuelto yo tambien actualice mi blog estaba muy botado te invito. Besitos.

http://vivijara.blogspot.com/

Gaby Cruz dijo...

Que lindas versiones, me encantaron las dos una idea muy original :D

Montse dijo...

Te quedaron preciosas!!!!besitos

Ledia..... dijo...

relindas!!!!!!!!!, saluditOs!!