martes, 14 de diciembre de 2010

Dulce Navidad !!!!

Hola Chicas !!! Como también me gusta la cocina, pero OJO, la de postres, tortas y comidas especiales, pues les traigo estos cupcakes que preparamos con mis chikis para regalarles a sus compañeros y profes mañana que es el Cristhmas Concert en el colegio.  Ellos y todos sus compañeritos cantarán y estamos super emocionados de ir a verlos.
Les dejo una probadita !!!!

Preparé los cupcakes de vainilla y armé los muñecos de nieve con masmelos, pepitas de colores y una moneda de chocolate en un palito.  Son sencillos pero ellos estaban fascinados.


Feliz y Dulce Navidad !!!!!

Un abrazo, espero que les guste. Ummmmmm!!! Deli

9 comentarios:

Mónica dijo...

MMMMM que originales...seguro que mas de uno repite

ILIANA dijo...

Uy que rico de tan solo verlo me dieron ganas de probarlo de seguro que a los niños les va a encantar mmmmmm, me guardas uno :)......

María Castillo dijo...

Pues etsán hermosos y se ven muy ricos, esto es navidad, compartir, especialmente cositas hechas por nosotras!!

La Vie en Scrap dijo...

Hola!
Me encantaron tus cupcakes y me imagino que han de estar tan ricos como se ven de lindos. Una de las tantas cosas que me gustan de la epoca Navidena son todas las cosas ricas para comer. Felicidades y saludos.

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindos se ven... se me antojaron.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Carolynscrapbook dijo...

Hola pase a visitarte y me encuentro con este postrecito se ve delicioso ya me dio hambre seguro los amiguitos de tus niños quedaron encantados. Que pases feliz navidad.

Scraptella dijo...

hmmm se ven buenisimos!!!

Axes DesigNs dijo...

que bonitos tus cupcakes.. pero que trabajo jajajaa.. con tanto detallito.. paso tambien a desearte una feliz navidad y darte las gracias por ser parte de Divas in Recycling.. que Dios los llene de bendiciones siempre! son mis deseos para ti y tu familia.
Magda.

Patty Tanúz dijo...

wowowow me encantan a la vista y seguro de sabor mhhhhhhhhhhhh, amo los bombonessssss y los cupcakessssssss, qué ricos regalitos! :)