lunes, 25 de octubre de 2010

Muchas razones !!!!!!!

Bueno, creo que este mes es el correcto para dar via libre a mi sueño de tener un rinconcito en el ciberespacio donde compartir : Sueños, manualidades, amistad y muchas cosas más.  De allí el nombre "La Miscelanea", porque habrá un poco de todas estas cositas que nos gustan. Antes me registraba como Scrap+Fieltro, pero no queria limitarloooooo.
Gracias Dios por mi familia : Esposo y mis dos pequeños hijos, mi mamá y mi hermana y toda mi familia y también por la gente Maravillosa que he conocido por este medio.


Espero que me acompañen en este nuevo viaje que emprendo al lado de mucha gente que he conocido y de la que he aprendido montones.
Para comenzar quiero mostrarles una linda brujita, que nos acompañara en casa por lo que queda de este mes !!!
Gracias a mi hermana por el diseño de mi logo !!!! Besosssss
Bienvenidas !!!

5 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Hola parece que soy la primera en dejarte mensaje. Pues bienvenida al mundo bloglero y espero ver tus trabajas, Esta brujita es una monada.
Besos

Patty Tanúz dijo...

Y yo la segundaaaaaaaaaaa, me enamoré de esa bruji, está divinaaaaaaa, yqué padre tu bannerrrrr, espero visitarte muy seguido también!!! soy tu segunda seguidora jajajajaja besos!

Teresa Carini dijo...

Hola Adriana! ví la dirección de tu blog en Divas y vine a saludarte! qué lindo trabajo el de la brujita!
suerte en tu blog! saludos!

Mary dijo...

¡¡¡ Hooolaaa Adriana,
Felicitaciones Diva, me encanta !!! que lindo que ahora ya tengas blog, nos vamos a poder visitar mutuamente y si lo deseas hacemos el seguimiento también. Te felicito que los disfrutesssss!!!! me voy a ver el otro post, avisame, besos!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Scraptella dijo...

holav Adriana! que bueno que ya tengas tu blog! espero ver tus trabajos de scrap prontito!!
tu banner está genial!

http://scraptella.canalblog.com